Un Rólex por un autógrafo: el increíble gesto de un futbolista francés para un fanático del Newcastle

0
178

El delantero protagonizó una situación insólita cuando un grupo de hinchas se le acercó para pedirle una firma. Mirá el video

En octubre del año pasado, explotó la noticia de la venta del Newcastle. El club pasó a ser administrado por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita y los medios británicos empezaron a hablar de cifras exorbitantes en los contratos. Hoy, casi un año después, el encargado de mostrar el buen presente económico de los jugadores de las ‘Urracas’, fue Allan Saint-Maximin.

Por estas horas, el delantero francés se convirtió en noticia por un video que subió a sus redes sociales y en el que se lo puede ver teniendo un gesto particular con unos hinchas. Entre decenas de fanáticos que buscaban la ‘selfie’, el atacante llegó a ver a dos hinchas que tenían una bandera francesa que lucía su nombre. Saint-Maximin se acercó y antes de estampar la firma en la bandera, devolvió gentilezas y le hizo un regalo a los hinchas.

¿Una camiseta? ¿Un par de botines? Ni cerca. El delantero, regaló nada más y nada menos que un exclusivo reloj de la marca Rolex. Los hinchas, sin poder creerlo, atinaron a alcanzarle el fibrón, para que Saint-Maximin terminara de firmar la bandera. El delantero cumplió con el pedido de los hinchas, pero antes de irse, regaló un último reloj. Después, plasmó el video en redes.

En la publicación, que ya cuenta con más de 100 mil interacciones, el francés escribió: “Con el apoyo masivo que ustedes me brindan todo el tiempo, estas pequeñas atenciones son lo menos que puedo hacer para agradecerles”. Y en los comentarios no lo podían creer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí