Adrián Suar confirmó que Mirtha Legrand seguirá en El Trece

0
207

En diálogo con “No está todo dicho”, por La 100, el gerente de programación de Canal 13, Adrián Suar, confirmó el futuro laboral de Mirtha Legrand.

Las dudas sobre el futuro laboral de Mirtha Legrand llegaron este martes a un fin. Adrián Suar confirmó que las negociaciones están muy avanzadas y que es cuestión de horas para que se confirme que la diva continuará al frente de su programa en Canal Trece.

El gerente de programación de la señal estuvo invitado este martes a “No está todo dicho”, por La 100, y fue consultado por el tema. “Creo que entre hoy y mañana, a más tardar el jueves, podremos decir que Mirtha Legrand estará en el Trece”, reveló. Y contó que esta tarde tendrá una reunión con Nacho Viale “en la que se podría cerrar”.

Hasta el momento era una incógnita si la conductora podría estar nuevamente al frente de su programa este 2022, luego de que las negociaciones se extendieran a lo largo de varios meses. Días atrás Suar se había mostrado esperanzado en llegar a buen puerto. “Mirtha va a estar en el eltrece a partir de septiembre. Estamos terminando de cerrar los temas económicos, aspectos del contrato, renovación, PNTs”, afirmó durante una entrevista, a la vez que reveló que dividirán los dos días del fin de semana con su nieta, Juana Viale.

A lo largo del año Mirtha Legrand intentó en reiteradas ocasiones poner fríos a su regreso. “No sé si volveré a la televisión, no puedo decir nada, ni por sí ni por no. Yo deseo volver”, había dicho en el programa “Secretos Verdaderos” a comienzos de julio. En aquella ocasión indicó que la negociación dependía de Nacho Viale, quien se encontraba temporalmente fuera del país. “Pasan los días y yo tengo ganas de volver porque durante la pandemia estuve ausente”, se lamentó.

La conductora había conducido su programa hasta marzo de 2020, cuando debió aislarse por la pandemia y su nieta, Juana Viale, tomó su lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí