En Las Lajitas Sáenz recorrió obras de iluminación y pavimentación

0
166

Están en marcha trabajos en diversas arterias de la localidad: avenidas Entre Ríos, Brasil, Río del Valle, en tanto finalizaron los trabajos de barrio Parque. Las obras benefician directa e indirectamente a los vecinos del municipio y generan mano de obra.

El gobernador Gustavo Sáenz recorrió esta mañana en Las Lajitas, las diversas obras de iluminación y pavimento articulado que se están realizando en distintas arterias de la localidad.

“En Las Lajitas el 95 por ciento de las calles eran de tierra y en estos dos años y medio estamos transformando esa realidad, que es una de las demandas de nuestra gente”, indicó el intendente Fernando Alabi durante el recorrido de las obras al destacar que estas tareas impactan positivamente en la vida de alrededor de 20 mil vecinos del municipio.

Sáenz, quien estuvo también acompañado por la diputada nacional Pamela Calletti, verificó las obras de pavimento articulado en avenida Entre Ríos que ya están en la última etapa. Allí se realizan 4 cuadras sobre esta arteria que se conecta con México desde las vías del ferrocarril.

También hay obras en avenida Entre Ríos. Se trata de 5229 metros cuadrados, además de la colocación de 18 luminarias con tecnología LED y 300 metros cuadrados de badenes de hormigón. 

Mientras que en avenida Brasil se comenzó a trabajar el último tramo de la pavimentación de un total de cuadras adoquinadas que son 6. Son 6000 metros cuadrados y 300 metros cuadrados de boca calle de hormigón. La obra comprende tres etapas de las cuales las 2 primeras están terminadas y la tercera presenta un avance del 95%.

Idénticos trabajos de adoquinado se realizaron en calle Alberdi y Córdoba donde además se instaló iluminación led y más platabandas.

También el Gobernador recorrió el pavimento articulado sobre la calle Belgrano y Sargento Cabral Río del Valle.

Allí también se realiza la iluminación en el acceso al Río del Valle con 49 luminarias y un kilómetro de longitud.

Por último, el mandatario supervisó los trabajos de pavimentación finalizados en barrio Parque. Los trabajos comprendieron la ejecución de 2.534 metros cuadrados de pavimento con adoquines.

Además se construyeron 228 metros cuadrados de badenes de hormigón. Se intervino en las calles Las Dalias, Los Lirios, Las Margaritas y Las Rosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí