Detienen a dos motochorros de 16 y 17 años que robaron armados con un cuchillo carnicero

0
158

La rápida intervención policial permitió la aprehensión de dos jóvenes que momentos antes habrían protagonizado un arrebato bajo la modalidad motochorros. Por el hecho se secuestró la motocicleta en que se desplazaban al momento de cometer el ilícito, un cuchillo tipo carnicero que habrían utilizado para amenazar a los damnificados y se logró recuperar el elemento sustraído.

Pasadas las 9 de hoy, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó de un ilícito en barrio Tres Cerritos.

De inmediato el Centro de Coordinación Operativa envió los recursos más cercanos a la zona donde se entrevistaron con los damnificados dos jóvenes 15 y uno de 16 años, manifestando que minutos antes habían sido interceptados por los ocupantes de una motocicleta quienes previo amenazarlos con un cuchillo de grandes dimensiones le sustrajeron sus pertenencias y se dieron a la fuga.

Con las características de los sujetos, efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales y de la Dirección de Seguridad Urbana realizaron recorrido por la zona logrando darles alcance a los sospechosos en la colectora de avenida Bolivia y Mariano Benítez.

Se procedió a la demora de los motociclistas y al secuestro de un cuchillo de grandes dimensiones, recuperando, además, el elemento sustraído el cual fue arrojado el momento que huían de los uniformados.

Por el hecho el secuestro y los demorados de 16 y 17 años fueron puestos a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí