Rosario de la Frontera: se complica la gestión del Intendente Solís y de su hermana

0
148
Gustavo Solís y su hermana Carolina la ex Secretaria de Hacienda

Hoy declaró el denunciante en la investigación por los cheques endosados

Este jueves, en el marco de la causa que investiga la supuesta emisión de cheques del municipio de Rosario de la Frontera para una persona registrada como proveedor y que luego fueron endosados y cobrados por un empleado municipal, el denunciante ratificó lo vertido inicialmente y en presencia de las partes, se abrieron los sobres de los secuestros realizados y que serán objetos de pericias.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Nicolás Rodríguez López, informó que este jueves, en sede fiscal, prestó declaración la persona que realizó la denuncia que originó la investigación, ratificando en todas sus partes lo vertido inicialmente.

En el marco de la misma causa, y con la presencia de las partes intervinientes, se abrieron los sobres con los secuestros realizados en el allanamiento realizado en el edificio municipal y que serán objeto de pericias. La Fiscalía expuso sus puntos de pericia y notificó a las partes para que informen los suyos y determinan si nombrarán peritos de parte.

Cabe recordar que en la investigación se encuentran imputados la ex Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Rosario de la Frontera, un empleado municipal y una mujer de 51 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí