Prisión perpetua para los dos homicidas de Martín Cruz

0
159

Haciendo lugar a lo solicitado por la fiscal penal Simesen de Bielke en sus alegatos, la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito Centro, condenó a la pena máxima que prevé el Código Penal, a los dos jóvenes acusados del homicidio calificado del adolescente.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio, en la audiencia de debate contra Joaquín Alberto Ramírez y Alex Emanuel Guzmán como autores del delito de homicidio calificado de Martín Cruz el joven de 17 años que fue asesinado a puñaladas en la madrugada del 18 de julio de 2021 en la “cancha de piedra” de Villa Asunción para robarle sus zapatillas y su gorra.

Este viernes, en sus alegatos, la Fiscal solicitó al juez interino Pablo Farah, que se condene a los dos acusados a la pena de prisión perpetua por el homicidio criminis causa agravado por la participación de un menor de Emanuel Martín Cruz.

Al finalizar la jornada, se dio a conocer el veredicto, donde haciendo lugar a lo solicitado por el Ministerio Público Fiscal, se condenó a Joaquín Alberto Ramírez y Alex Emanuel Guzmán en calidad de coautores a la pena de prisión perpetua. Ambos deberán someterse además a tratamiento terapéutico por las adicciones que padecen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí