“Argentina se desangra por una mujer desequilibrada que ha robado a mano llena”

0
346

La monja tucumana manifestó públicamente su repudio en contra de Cristina Kirchner en medio del pedido de condena por 12 años de prisión en el marco de la causa Vialidad.

Pese a vivir en España desde hace más de tres décadas, la monja tucumana, hizo público público su repudio a Cristina Kirchner. En este sentido, Sor Lucía Caram se refirió a la grieta que existe entre el Gobierno y la oposición en el marco de la causa Vialidad.

A través de su cuenta de TikTok, en donde acumula más de 66 mil seguidores, la religiosa habló sobre la actualidad de la política Argentina e hizo un contundente pedido a la Justicia bajo la frase #SOSARGENTINA.

“Hay un fiscal (Diego Luciani) que está investigando, ha denunciado, ha puesto los puntos sobre la síes y ha explicado lo que es y ha sido Cristina y el kirchnerisimo. Esto clama al cielo. Argentina se desangra por una mujer desequilibrada que ha robado a mano llena”, comenzó diciendo en la red social.

En su video incluyó, también, a Pablo Iglesias, expresidente segundo de España que viajó en los úlitmos días a Argentina en apoyo a la vicepresidenta tras el pedido de condena que hicieron los fiscales de la causa por Obra Pública.

 “¿Hasta cuándo vamos a ver que los mentirosos, populistas y engañadores se siguen sumando para seguir engañando a la gente? Esto hace sentir vergüenza ajena”, expuso la también escritora. Y concluyó en su video: “Pablo, vuélvete a dónde estabas y deja que la justicia trabaje en Argentina para que a Cristina le den su merecido”.

Las críticas de Caram se suman al mensaje de paz difundido por la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Córdoba luego de las agresiones entre manifestantes k y la Policía de la Ciudad en las inmediaciones del departamento de Cristina Kirchner en Recoleta.

“Ante los acontecimientos de violencia que acontecen, invitamos a toda la comunidad cristiana a rezar, a pedir insistentemente a Dios, nuestro Padre, el don de la paz social para los argentinos”, sostiene el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí