Comienza el juicio para el asesino de la comerciante de Tartagal

0
198

Luis Enrique Rebilla será juzgado desde el 1 al 5 de septiembre por el homicidio doblemente calificado de Susana Zerpa, ocurrido en octubre de 2021.

La mujer de 65 años fue encontrada sin vida en el interior de su local comercial, ubicado en la zona céntrica de Tartagal. Declararán 36 testigos citados por las partes.

Según consta en las actuaciones, una vecina reportó que Zerpa no había regresado la noche del jueves 30 de septiembre de 2021 a su domicilio y ante su llamada de alerta, fue encontrada sin vida en el interior de su local comercial ubicado en la calle Güemes al 500 de la ciudad de Tartagal.

En el requerimiento, el fiscal Vega sostiene que el acusado mantenía una relación sentimental reciente con la víctima y que Zerpa había decidido ponerle fin por sus actitudes agresivas y por sus celos manifiestos, lo que habría generado que Rebilla se presente en el local comercial y le produjera numerosas lesiones con arma blanca en la zona del cuello y tórax, causando su muerte.

La audiencia será presidida por el juez Anastasio Vázquez Sgardelis y según lo previsto, la audiencia se desarrollará los días 1,2 y 5 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí