Detenido e imputado por tocarles la “cola” a las mujeres en Orán

0
291

Una vendedora ambulante solicitó ayuda al Sistema de Emergencias 911 luego de que un hombre vulnerara su libertad sexual. En febrero de 2022 había sido denunciado por el mismo delito. Interviene la fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre de 40 años por dos hechos de abuso sexual simple, en concurso real.

El hombre fue denunciado por una vendedora ambulante de Orán que se comunicó con el Sistema de Emergencias 911 solicitando ayuda porque el hombre, que merodeaba por la esquina de Belgrano y San Martín, se habría acercado desde atrás y la habría sometido a tocamientos.

Los efectivos demoraron al hombre. Al corroborar sus antecedentes se comprobó que en febrero de 2022, una mujer había radicado denuncia en su contra también por tocamientos.

Cabe indicar que el “tocamiento”, se trata de una conducta abusiva que se ejerce prescindiendo de la voluntad de la mujer reduciéndola a simple objeto, y en eso consiste el abuso.

Al tomar intervención, la fiscal Filtrín Cuezzo imputó provisionalmente al hombre por abuso sexual simple (dos hechos), en concurso real.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí