Video: llegó el primer doblete de Julián Álvarez con el Manchester City

0
155

El ex River fue titular por primera vez en la Premier League y anotó un doblete en la goleada ante el Nottingham Forest.

“Todo el mundo habla sobre Haaland, pero Álvarez es excepcional”, tiró Pep Guardiola en la conferencia de prensa del martes en la previa al enfrentamiento entre Manchester City y Nottingham Forest por la quinta jornada de la Premier League. Este fue uno de los tantos halagos del entrenador español para con el ex River, que tuvo su primera titularidad con la camiseta de los Ciudadanos. ¡Julián aprovechó la oportunidad y no decepcionó!

De mediapunta, parado detrás de Erling Haaland, insistió todo el partido y tuvo su recompensa. Cuando iban 20 minutos del complemento, Mahrez buscó a la Araña dentro del área y, aunque tenía al noruego por entrando por el medio, eligió sacar un remate cruzado. El derechazo pasó entre las piernas de Dean Henderson y significó el primero del argentino en la Premier League. Pero el partido de Julián no terminó ahí..

Cuando faltaban tres minutos para que se cumpla el tiempo reglamentario, el Manchester City aprovechó un contraataque liderado por Kevin De Bruyne. El belga abrió la pelota para la derecha y encontró al argelino, que enganchó y sacó un remate, el cual fue bloqueado por la defensa. Situación perfecta para Julián Álvarez y su olfato goleador. El delantero controló el rebote y sacó un zurdazo que entró rozando el travesaño, imposible para el arquero rival. De esta manera, firmó su primer doblete en Inglaterra.

LOS ELOGIOS DE GUARDIOLA A JULIÁN

“Cuando Erling no juega, ponemos a Julián. Casi seguro. Todos estamos impresionados con su velocidad, su olfato de gol, su ética de trabajo… con muchas cosas”, lanzó Pep el martes. ​”¿Qué es lo que más te sorprendió”, preguntó un periodista. “Lo bueno que es. Lo conocía de haberlo visto en la televisión jugando con River Plate. Me sorprende lo bueno que es”, respondió el director técnico. “Creés que puede llegar al nivel más alto”, retrucó. “Por supuesto. Es muy humilde y positivo. Lo da todo en cada sesión de entrenamiento. Tuvo un buen impacto en pretemporada y ahora está teniendo minutos. En el último partido participó en dos goles, siempre tiene este sentido para estar en el lugar correcto. Cuando retrasa su posición tiene calidad para jugar. Todo el mundo habla sobre Erling, pero Álvarez es excepcional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí