Una mujer salió en libertad unas horas antes, fue detenida robando, la llevaron al juzgado y se fugó

0
181
La mujer había sido detenida en el Mercado Municipal junto a un hombre

Una mujer que había recuperado la libertad horas antes, junto a un hombre, fueron detenidos en el patio de comidas del mercado municipal, con objetos sustraídos al menos de tres comercios céntricos.

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, abrió decreto de imputación para una mujer de 32 años y para un hombre de 52 años como coautores del delito de hurto simple (tres hechos) en concurso real.

Personal policial advirtió movimientos sospechosos de una mujer y un hombre en el patio de comidas del mercado municipal de la ciudad de Salta, donde aparentemente ofrecían distintos productos a los ocasionales transeúntes. Al tomar intervención, intentaron darse a la fuga, pero fueron demorados y se les secuestraron prendas de vestir, bijouterie y otros objetos cuya procedencia no pudieron justificar.

De las tareas investigativas desplegadas, se pudo determinar que los objetos secuestrados habían sido sustraídos de al menos tres comercios de la zona centro de la ciudad, sin ejercer violencia.

Al ser identificados, se constató que la mujer detenida por este hecho, es reincidente en la comisión de delitos contra la propiedad y que había recuperado la libertad horas antes, luego de cumplir una condena en la Unidad Carcelaria 4.

Este jueves, luego de realizar el control de legalidad en el Juzgado de Garantías interviniente, la acusada se fugó cuando pidió concurrir a los sanitarios.

Los investigadores del Sector 1 trabajan en la aprehensión de la mujer y desde la Fiscalía se la imputará además por el delito de evasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí