APSADES denuncia usurpación de sede y desconoce lo actuado por la anterior gestión

0
165

La Comisión Directiva legal al frente de la conducción de la Asociación de Profesionales de la Salud de Salta, denuncia por falsedad todo lo actuado y firmado en la reunión llevada a cabo en nuestra sede de 20 de febrero 118 (usurpada) el 25 de agosto de 2022.

Vale aclarar que esta Comisión cuenta con la Certificación de Autoridades emitida por la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales el 3 de febrero de 2022.

Nuestra sede se encuentra usurpada por la agrupación Dr. Domingo Gómez, lista perdedora en las elecciones de APSADES, y además no entregaron los libros contables, actas, y el vehículo propiedad de la Asociación.

Todo lo actuado y firmado en mencionada reunión carece de sustento legal habida cuenta que APSADES tiene su comisión directiva vigente con sede en Belgrano 1078.

Por ello, solicitamos a CICOP y APUAP no participar de actos que lleven el nombre, el logo y las instalaciones de APSADES, ya que se convertirían en cómplices del actuar delictivo y violento de la lista azul Domingo Gómez, sobre la cual, recae una denuncia penal efectuada el 4 de mayo del presente año.

Cabe aclarar que la Comisión Directiva encabezada por los doctores Federico Ocaranza Radich y Arturo Domínguez Dentone, se reserva el derecho de continuar accionando legalmente contra de la agrupación Domingo Gómez y sus integrantes, como así también, contra quienes participen o se presten a llevar acciones conjuntas como la CICOP y APUAP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí