Mato a su amigo en una discusión y luego se suicidó en Apolinario Saravia

0
143

Durante las primeras horas de ayer jueves, se produjo la muerte de un hombre por un impacto de arma de fuego. El principal sospechoso huyó del lugar y fue encontrado horas después, sin vida y con signos evidentes de haberse quitado la vida.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, investiga un hecho ocurrido en la localidad de Apolinario Saravia, donde dos hombres que regresaban de un festival, se habrían ido de cacería y por circunstancias que se tratan de establecer, luego de una discusión, uno de ellos, de 25 años, recibió el disparo de un arma de fuego que le quitó la vida.

El sospechoso de haber efectuado el disparo, un hombre de 37 años, se fugó del lugar y tras una intensa búsqueda realizada, se logró dar con su ubicación en una zona despoblada. Fue encontrado sin vida, y con signos evidentes de haberse quitado la vida.

La fiscal penal García Pisacic dispuso el cumplimiento de todas las medidas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho, entre las que se cuentan pericias y relevamiento de testigos que puedan aportar detalles de lo acontecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí