La singular foto “playera” de Mitre, Darín, Lanzani y todo el equipo de Argentina, 1985 en Venecia

0
161

El director y los actores del filme argentino que recibió halagos en el Festival de Venecia se tomaron un descanso en el Lido y la imagen fue sensación en redes sociales, donde recibieron incluso el saludo de Susana Giménez.

Después de levantar elogios del público y de la crítica en el Festival de Venecia, los principales responsables del filme Argentina, 1985, se tomaron un merecido tiempo de relax en el Lido de Venecia.

Santiago Mitre, Peter Lanzani, Ricardo Darín, de pie en las arenas del Lido de Venecia

El director de la película, Santiago Mitre, fue el encargado de subir la postal a redes, donde se lo ve junto a los dos protagonistas de la película, Ricardo Darín y Peter Lanzani, entre otros, sobre las arenas del lugar.

Con una toalla atada a su cintura y el torso desnudo, Darín levanta su brazo derecho en una divertida pose, algo similar a lo que realiza Lanzani, quien también se encuentraen traje de baño, bien a tono con el caluroso verano italiano.

La tercera persona parada es Mitre, que aparece también con indumentaria estival y que acompañó la imagen con una sencilla dedicatoria: “La felicitá, Argentina, 1985, la mejor compañía”.

Entre las otras personas sentadas sobre la playa puede distinguirse al Chino Darín, productor de la realización junto a su padre, Victoria Alonso y Axel Kuschevatzky, entre otros. La película ambientada en los años 80, recrea los afiebrados días del famoso Juicio a las Juntas, que tuvo a los fiscales Julio César Strassera (interpretado por Darín) y Luis Moreno Ocampo (Lanzani) como dos de sus más importantes artífices.

La descontracturada imagen del elenco en el bellísimo paisaje veneciano, cuyo autor es el director de fotografía del filme, Javier Julia generó todo tipo de comentarios elogiosos, de gente famosa y no tanto. En ese sentido el primero en comentar fue el propio Ricardo Darín, que simplemente escribió: “Lo mejor”. Allí se sumaron otros famosos como Muriel Santa Ana, Juliana Gattas y Pilar Gamboa, entre otras.

La felicidad de Susana por Argentina, 1985: “¡Viva la patria!”

Quien también utilizó las redes sociales para reflejar el furor por Argentina, 1985 fue Susana Giménez. La estrella argentina expresó a través de un tuit su emoción por el presente del filme en Venecia.

“Qué maravilla, qué emoción, felicitaciones a su director Santiago Mitre, a Ricardo Darín que seguro ganará el premio al mejor actor, a Peter Lanzani porque es muy genial y a todo el equipo que trabajó tanto en la peli, no los nombro porque no sé sus nombres. ¡Viva la patria!”, escribió la diva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí