Mbappé blanqueó que está de novio con una modelo trans: las fotos en la playa

0
813
El jugador del PSG ya se había mostrado públicamente con ella.

El segundo semestre de 2022 arrancó con éxito absoluto para el delantero francés Kylian Mbappé, una de las figuras de París Saint Germain junto a Lionel Messi y Neymar, y goleador del equipo con siete goles en el comienzo de la Ligue 1. Pero, obviamente, las expectativas están puestas en el inicio de la Champions League, en donde tendrán un duro primer choque contra Juventus.

No obstante, en las últimas horas, Mbappé se transformó en noticia alrededor del planeta pero no por marcar un golazo o por aquel coqueteo que tuvo con el Real Madrid. Nada de eso. Esta vez las novedades mediáticas giran en torno a su situación sentimental. Específicamente a quién sería su nueva novia.

Hace algunas semanas, durante un descanso de los entrenamientos del PSG y del torneo local, el futbolista de 23 años fue fotografiado por los paparazzis mientras llevaba en brazos a una chica, cuando navegaban en un yate en Ibiza, uno de los lugares preferidos del multimillonario deportista. Sonriente, al campeón del mundo se lo veía charlar y muy cercano a esa joven. Hoy, finalmente, salió a la luz quién es la mujer en cuestión.

Se trata de Inés Rau, una modelo de 23 años, que ha ingresado en la historia de los medios de comunicación porque, en 2017, fue la primera mujer trans en ser tapa de la Revista Playboy. El día que dicha publicación salió a la venta, la modelo también editó su primer libro, al que bautizó Mujer, y en el que cuenta cómo fue su vida, su adolescencia y sobre todo el día que decidió realizarse la cirugía de reasignación de sexo a los 16 años.

Más allá de crecer en su carrera como modelo y convertirse en una de las figuras de Francia en el mundo del colectivo LGBTQ+. Sus textos, luchas y fotos se convirtieron en un colectivo tanto para el feminismo como para la comunidad homosexual.

La relación entre Kylian e Inés habría comenzado en abril. Un mes después, fueron vistos juntos en el Festival de Cannes, pero evitaron las cámaras. Claro que dicha relación se convirtió en el tema del momento en Francia y muchos medios de comunicación fueron cuestionados por el tratamiento de la noticia. Puntualmente, porque en muchas notas hubo maltratos hacia la modelo trans.

Por supuesto, la bronca del delantero ya quedó en evidencia. Por un lado, le avisó al departamento de prensa del PSG que no daría ninguna nota mano a mano con la prensa en ninguna competencia. Por otra parte, contrató un grupo de guardaespaldas para alejar a los paparazzis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí