Detienen a un hombre que golpeó con un cinto, la ató y abusó sexualmente de una joven

0
162

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, había solicitado su detención ayer. Será imputado en las próximas horas.

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, solicitó al Juzgado de Garantías la detención de un hombre que fue denunciado por abuso sexual con acceso carnal por una joven de 22 años.

Una mujer de 22 años radicó la denuncia contra su pareja en la que aseguró que tras ver un video en su celular, comenzó a pegarle en el rostro, apretar su cuello y pegarle con un cinto, mientras le decía que se callara “porque le iba a ir peor”. Luego, contó, la ató con los cordones de sus zapatillas y abusó sexualmente de ella.

Al tomar intervención, la fiscal Filtrín Cuezzo solicitó que la víctima sea examinada por un médico. Además, constató que el hombre registraba antecedentes por violencia de género en contra de otras mujeres.

Teniendo en cuenta el informe médico y el testimonio de la víctima, la fiscal Filtrín Cuezzo solicitó la detención del hombre. Tras el control de legalidad previsto por el Juzgado de Garantías, el denunciado será imputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí