Padre e hijo imputados tras la tentativa de robo a un periodista en Mosconi

0
177
Daniel Varas

El hecho ocurrió el pasado 4 de septiembre en la vía pública, cuando el periodista Dani Varas fue sorprendido por una persona que le arrebató el celular y luego de un forcejeo, logró recuperarlo. Luego, cuando se encontraba radicando denuncia en la Comisaría 41, habría sido amenazado por el padre del principal sospechoso.

El fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot, imputó en forma provisional a un joven de 20 años como autor del delito de tentativa de robo y a su padre, un hombre de 52 años, como autor del delito de amenazas, todo en perjuicio de un periodista de esa ciudad, de 59 años.

En la denuncia, el comunicador social refiere que el pasado 4 de septiembre, se encontraba en la vía pública cuando dos hombres se aproximaron y uno de ellos le arrebató el celular y lo agredió físicamente. En el forcejeo, pudo evitar el robo y con la intervención de personal policial, se logró la demora del sospechoso.

Cuando se dirigió a la Comisaría 41 a radicar la denuncia, el padre del acusado lo habría amenazado.

Durante la audiencia de imputación, asistidos por un defensor oficial, el joven de 20 años prestó declaración, negando su participación en el hecho, mientras que el hombre de 52 años se abstuvo de declarar. Ambos cumplen medidas sustitutivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí