Comenzó el juicio por abuso sexual contra Luis Chiodini médico de Pichanal

0
165

Con la lectura de la acusación fiscal, se inició el viernes el juicio en la causa que se sigue contra el Dr. Luis Osvaldo Chiodini (71), acusado como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Luego de escuchar el requerimiento dictado en su contra, el imputado manifestó que no iba a declarar, por lo que se procedió a la lectura de la declaración que hizo durante la etapa de investigación. Después inició la ronda de testimoniales.

Está prevista la declaración de quince testigos, que concurrirán entre el miércoles 21 y el jueves 22 de septiembre. En tanto, el acusado se encuentra cumpliendo arresto domiciliario.

El juicio está a cargo de los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Mario Maldonado, Aldo Primucci y Edgardo Laurenci. Por el Ministerio Público interviene la fiscal  penal de Violencia Familiar y de Género, Soledad Filtrín Cuezzo. La querella está representada por la defensora de Violencia Familiar y de Género, Liliana del Valle Ramos. Finalmente, el abogado Guillermo Alberto es quien ejerce la defensa del imputado.

Chiodini es médico. Al momento del hecho tenía un consultorio particular en el barrio Los Paraísos de la localidad de Pichanal. Fue denunciado el 28 de agosto de 2019, cuando la víctima concurrió a una consulta médica con el acusado por primera vez. Ella contó que iba por una receta para su suegra, que ya era paciente del acusado, y aprovechó para pedirle que le recetara unos óvulos.

En su denuncia agregó que mientras le revisaba sus partes íntimas él abusó de ella y le pidió que no diga nada y que le iba a dar plata. Afuera del consultorio la esperaban su pareja y su hijo menor, que habrían observado el hecho a través de una ventana e intentaron ingresar al consultorio que tenía un pasador en su puerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí