La tercera es la vencida: reincidente a prisión por intentar llevarse a un menor

0
176

En un juicio abreviado realizado en la Sala I, Ricardo Nicolás Ramos (31) fue condenado a tres años y cuatro meses de prisión efectiva por el delito de sustracción de menores en grado de tentativa. El acusado fue declarado reincidente por tercera vez.

La audiencia fue presidida por la jueza interina María Victoria Montoya Quiroga. Durante el procedimiento abreviado, el imputado reconoció ser autor de los hechos descriptos y aceptó la pena solicitada por el Ministerio Público Fiscal.

Ramos fue denunciado por la madre del menor damnificado, de cinco años de edad. La mujer relató que el 17 de junio pasado, alrededor de las 19.30, estaba en la casa de una vecina, en barrio Hernando de Lerma. Habían organizado en evento para recaudar fondos, acababa de finalizar y se encontraban limpiando el salón.

La denunciante contó que su hijo estaba afuera y de pronto entró llorando, manifestándole: “Mamá, los chicos me quieren llevar”. Preocupada, salió a ver y le preguntó a quién se refería. El niño señaló a un hombre que se encontraba parado afuera. Los amigos de la denunciante salieron y el sujeto huyó corriendo hacia calle Lerma. En ese momento decidieron llamar al Sistema de Emergencia 911. El imputado fue demorado en avenida Independencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí