Video: un joven se negó a ser detenido, peleó con dos policías y recibió un disparo en la cabeza

0
250

Se encuentra fuera de peligro. Fue denunciado por resistencia a la autoridad.

Un joven de 24 años se negó a ser detenido por la Policía, peleó a las trompadas con dos efectivos y recibió un disparo en la cabeza, en la localidad de Villa Tesei, en Hurlingham. Tras el hecho se encuentra fuera de peligro.

Medios locales informaron que Walter Fabián Rosa iba a ser aprehendido por dos agentes que recibieron un llamado al 911 por disturbios en la vía pública.

Al ser notificado por el operativo policial, la respuesta de Rosa fue extremadamente violenta. Primero reaccionó con insultos y luego, con golpes de puño y un palo, atacó a un policía, que quedó tendido en el piso.

Frente a este escenario, su compañera tomó del patrullero una escopeta antidisturbios con la que le apuntó. No obstante, el agresor se le fue encima para sacársela y, con la poca fuerza que tenía, el efectivo que estaba tirado se levantó para ayudar a la mujer.

Como el violento seguía generando un panorama peligroso, el policía efectuó dos disparos, uno de ellos impactó en la cabeza de Rosa, quien fue detenido y denunciado por resistencia a la autoridad.

Rosa tuvo que ser traslado al Hospital San Bernardino de Siena. Se encuentra internado por una hemorragia interna en el cráneo, aunque está fuera de peligro.

A su vez, el efectivo tiene golpes en el rostro y traumatismos leves. La agente sufrió una lesion en su mano derecha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí