Clausuran fiesta clandestina en Güemes con 200 jóvenes que celebraban el día del estudiante

0
34

En el marco de los operativos preventivos diagramados por los festejos del día del Estudiante en todo el territorio provincial, la Policía detectó una fiesta clandestina en la ciudad de General Güemes en la que participaban alrededor de 200 jóvenes.

El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde de hoy, en un inmueble de Barrio Centro y estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Nº 11 de General Güemes.

De las averiguaciones realizadas por el personal, se pudo establecer que en el domicilio se desarrollaba una fiesta que aparentemente no contaba con habilitaciones ni permisos, acondicionada con sonido y con presencia de alrededor de 200 jóvenes.

Se pudo establecer que se trataba de alumnos de diversos establecimientos educativos, observándose en el lugar un desmedido consumo de bebidas alcohólicas y sin presencia de adultos.

Se constató que los organizadores no contaban con las habilitaciones y permisos obligatorios para desarrollar un evento de tales características. Por lo que se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas y otros elementos utilizados para el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí