Lesionó con un cuchillo a su pareja y a un menor que salió a defender a su madre

0
36

Un hombre de 29 años fue detenido e imputado por herir con un arma blanca a su concubina y lesionar a un hijo menor de la mujer, que intentaba defenderla.

Ocurrió el pasado domingo por la madrugada en asentamiento 1 de mayo de General Ballivián, cuando el acusado llegó a la casa que compartían y encerró a su pareja en una habitación, le rompió la ropa, la habría agredido físicamente, mientras la amenazaba con un cuchillo, provocándole lesiones en el pecho y uno de sus brazos.

Un hijo de la mujer, de 17 años, que intentaba defenderla, recibió golpes y una lesión de arma blanca en una de sus piernas.

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó en forma provisional a un hombre de 29 años como autor de los delitos de lesiones agravadas por haber mantenido una relación de pareja y mediado violencia de género, amenazas con arma y lesiones en concurso real.

Durante la audiencia de imputación, el acusado estuvo acompañado de un defensor oficial y en su declaración, negó los hechos endilgados.

Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí