Protesta en Tartagal:  “Mimessi siempre le da los trabajos a los mismos”

0
215

El monotributista Nico Flores afirmó que el intendente Mario Mimessi favorece con obra pública a los mismos grupos sociales mientras que otro porcentaje elabora proyectos y espera por años que se concreten. “Mimessi termina su mandato el próximo año y acá seguimos esperando”, resaltó. Ayer martes hubo corte en Ruta Nacional 34 por similar protesta.

Con una singular protesta, que incluyó la colocación de elementos de albañilería en la vereda de acceso a Rentas Municipal, Flores resaltó así que en el proceso de recuperación post pandemia, los movimientos sociales políticamente más influyentes concentran la adjudicación de trabajos y se relega a los restantes, con proyectos a la espera de ser aprobados.

“Hemos presentado hace dos años proyectos para construcción de viviendas ante el IPV y todo el tiempo nos dicen que esperemos, después vemos que se aprueban proyectos como los nuestros, pero se los dan a los favoritos, como ser al grupo Quebracho y a “Panzón” Ramón Contreras”.

“Mientras todo esto pasa, nosotros desconocemos el estado de nuestros proyectos, nunca podemos conseguir una audiencia con Mimessi porque nunca está “, indicó.

“Las viviendas que esperamos sean aprobadas para construir son para B° Norte Grande”, siguió Flores, “son 25 las carpetas que presentamos, no solo yo sino también otras cooperativas y de las comunidades”. Visiblemente molesto por la acusada inequidad en la obra pública, Flores aseguró que al intendente “lo manejan” tanto los poderosos grupos sociales como la Arq. Silvia Leclerq.

FM ALBA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí