Dos hermanas cómplices en la venta de drogas en Pichanal

0
157

Luego de una investigación realizada por la División de Drogas Peligrosas de Orán, se logró la aprehensión de dos mujeres que, desde su domicilio, vendían drogas.

En el allanamiento realizado se logró secuestrar sustancia estupefaciente, dinero y otros elementos de interés para la causa.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó en forma provisional a dos hermanas de 22 y 29 años como coautoras del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por ser cometido en perjuicio de menores de 18 años y por el número de partícipes.

La División de Drogas Peligrosas de Orán inició la investigación a partir de denuncias anónimas recibidas de vecinos de barrio Misión San Francisco de la ciudad de Pichanal, quienes señalaban que en un domicilio de la zona se estaría comercializando estupefacientes a menores de edad bajo la modalidad boca de expendio y eventualmente como Delivery.

Luego de individualizar la vivienda el juez dio la orden de allanamiento y la detención de las dos mujeres investigadas.

En cumplimiento de la medida, se logró secuestrar sustancia estupefaciente dispuesta en envoltorios, dinero, celulares y otros elementos de interés para la causa.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga la detención de las acusadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí