Pasado de copas: conducía una camioneta con 3.24 de alcohol en sangre y choco con un ómnibus

0
216

Anoche personal de la División Ejidos Municipales infraccionó al propietario de una camioneta que protagonizó un siniestro vial sin lesionados al colisionar con un colectivo.

Se comprobó que el conductor del rodado de menor porte arrojó 3.24 gramos de alcohol en sangre.

Minutos después de las 22, el personal de la División Ejidos Municipales dependiente de la Dirección de Seguridad Vial fue comisionado a verificar la presencia de un vehículo que habría protagonizado un siniestro vial con una unidad de transporte público en calle España al 2300.

El vehículo en cuestión sería una camioneta Ford Ranger, se pudo constatar que solo se registraron daños materiales. Al efectuar el test de alcoholemia al conductor de la camioneta, un hombre de 38 años, arrojó como resultado 3.24 gramos de alcohol en sangre. Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía de la zona, labrándose las infracciones correspondientes.

Los profesionales médicos aseguran que a partir de 3g/l de alcohol en sangre se llega a un estado de riesgo. Es imposible conducir con más de 3g/l, se califica como un estado de embriaguez profunda, estupor y progresiva inconsciencia. La posibilidad de un coma etílico nace en estos a niveles y en más de 4g/l. Existe un riesgo de muerte con más de 5g/l.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí