Pidieron 25 años de prisión por abusar de 4 menores

0
62

En su alegato, la fiscal Lorena Martínez solicitó 25 años de prisión para el acusado de abusar a cinco mujeres, cuatro de ellas menores de edad.

El hombre de 24 años admitió su culpabilidad y dijo estar arrepentido. Violó a 5 mujeres, 4 de ellas eran niñas a quienes llevaba en moto hacia descampados.

El joven es juzgado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el uso de armas (dos hechos); abuso sexual con acceso carnal y en contexto de género (un hecho); abuso sexual con acceso carnal (cuatro hechos); evasión y estafa.

En la jornada del jueves, los testigos prestaron declaración, tanto en la sala de juicio como por video llamada.  Entre ellos se contó con la declaración de personal policial y dos psicólogas. Por su parte, el acusado se abstuvo de declarar.

En la segunda jornada, se reprodujeron las grabaciones de las declaraciones en Cámara Gesell de las víctimas menores de edad.

El juicio está a cargo de Aníbal Reinaldo Burgos, juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal. Natalia Pagani y Yudith Azurmendi son las defensoras del joven. Por su parte, el Ministerio Público está representado por Lorena Martínez y Andrea Magadán representa la querella. Los asesores de menores intervinientes son Fernanda Chocobar y Juan José Andreu.

Esta tarde se conocerá la sentencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí