Coldplay suspende sus shows en Brasil por la salud de Chris Martin. ¿Y vendrá a River?

0
178
Chris Martin está atravesando un severo problema de salud

La banda comunicó la noticia desde sus redes sociales y su sitio oficial; el cantante de la banda deberá guardar estricto reposo.

Este martes a la mañana, Coldplay sorprendió en sus redes con un comunicado: la banda suspenderá sus próximos shows en Río de Janeiro y San Pablo debido a un problema de salud de su cantante, Chris Martin, quien fue diagnosticado con “una afección pulmonar grave”, según se informó.

“Con mucha pena nos vemos forzados a posponer los shows”, escribieron los integrantes del grupo. “Chris deberá estar cuidado estrictamente por médicos durante las próximas tres semanas. Estamos trabajando lo más rápido posible para concertar nuevas fechas y darles información en los próximos días”. Asimismo, se disculparon “por los inconvenientes” y agradecieron “la comprensión”.

Por otro lado, remarcaron que la prioridad “es la salud de Chris”, ante lo que se mostraron con una actitud positiva. “Somos optimistas y creemos que volverá con buena salud después de este parate médico que le prescribieron”, expresaron. “Estamos con ganas de retomar nuestro tour lo antes posible”.

Según pudo saber LA NACION, los shows en Buenos Aires no sufrirían modificaciones y la banda retomaría su apretada agenda de presentaciones el 25 de octubre, en el estadio de River Plate.

Un fenómeno monumental

Tras una avalancha de venta de tickets, la banda británica se propuso batir el récord de nueve presentaciones en el Monumental que ostentaba Roger Waters y lo consiguió. El 6 de junio anunció su décima fecha en la cancha de River y ese mismo 7 agotó los tickets, como pasó con cada una de las funciones: las entradas volaron y quedó una larga cola virtual en espera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí