Detuvieron a un joven por tentativa de homicidio

0
156

Un hombre de 23 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido el pasado lunes en barrio 17 de octubre de la ciudad de Salta, donde tras una gresca, lesionó gravemente a otro hombre, que debió ser intervenido quirúrgicamente para salvar su vida.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, imputó en forma provisional a un hombre de 23 años como autor del delito de tentativa de homicidio simple.

El hecho investigado ocurrió el pasado lunes 3 en el control del Corredor 6 B de SAETA en barrio 17 de octubre de la ciudad de Salta, donde el imputado habría agredido con una piedra en la zona del rostro o cabeza a un hombre de 26 años, para darle luego golpes de puño.

El damnificado fue trasladado al hospital San Bernardo por la gravedad de las heridas y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Del relevamiento de testigos y del análisis de las cámaras de seguridad, se logró identificar al acusado como el principal sospechoso.

El acusado estuvo acompañado de un defensor particular y tras conocer la imputación en su contra, se abstuvo de declarar.

Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí