Tío depravado abusaba de su sobrina de 9 años

0
176

Un hombre de 37 años fue detenido e imputado por hechos cometidos en perjuicio de una menor de edad, de la que es tío. La situación se develó a partir del relato de una hermana de la damnificada.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó en forma provisional a un hombre de 37 años como autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo (varios hechos) y corrupción de menores (varios hechos) en perjuicio de su sobrina menor de 12 años de edad.

Según las denuncias radicadas, los hechos se suceden desde que la menor tenía 9 años y fueron develados a partir del relato que hizo una hermana menor de la damnificada, a sus padres.

En la investigación se realizó la entrevista por cámara Gesell a la hoy adolescente, se analizaron dispositivos electrónicos, entre otras medidas y con los elementos reunidos, se solicitó la detención del acusado.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención del acusado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí