3 detenidos en B° Constitución robando cables para vender el cobre

0
162

Personal de Subcomisaría Autódromo y sector 3A lograron la demora de tres personas que al parecer intentaban sustraer cableado subterráneo de la red de alumbrado público en barrio Constitución de nuestra ciudad. Durante la demora secuestraron herramientas varias y guantes dieléctricos.

El procedimiento se realizó, cuando efectivos de Sub comisaría Autódromo se desplazaron a verificar la presencia de personas realizando actividades que presumían una conexión clandestina de cableado eléctrico 220 en Calle Universidad Católica y J.M. Zuviria de barrio Constitución.

Al notar la presencia policial los tres hombres trataron de darse a la fuga, siendo demorados luego de una breve persecución. En su poder tenían herramientas varias, dos pares de guantes dieléctricos, una bolsa de arpillera y dos trozos de hierro.

Según las primeras inspecciones habrían provocado daños en la tapa de inspección de uno de los postes de iluminación, observando el cableado subterráneo estaba siendo descubierto para su posterior sustracción.

Los demorados, tres hombres de 18, 25 y 40 años quedaron a disposición del magistrado interviniente. El Grupo de Investigadores del Sector 3 A continúa con las averiguaciones para establecer si los sospechosos estarían involucrados en otros hechos cometidos bajo las mismas características.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí