Atraparon a ladrones en el interior de un súper de la Paraguay con más de 4 millones de pesos

0
165

Los ladrones ingresaron a un local comercial mayorista en avenida Paraguay al 2.200 violentaron una caja fuerte con más de 4 millones de pesos y cuando intentaban huir cayó la policía.

La intervención policial se debió a que se activó la alarma del local comercial sorprendiendo en su interior a dos hombres encapuchados que pretendían llevarse un botín de más de 4 millones de pesos.

Minutos antes de las 3 de la madrugada de hoy, ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 911 por una alarma de seguridad activada en un comercio mayorista ubicado avenida Paraguay al 2200, por lo que de inmediato se desplazó la Policía a ese lugar.

Los uniformados sorprendieron en el interior del comercio a dos sujetos encapuchados, procediendo de inmediato a su aprehensión.

Los ladrones habían ingresado a las instalaciones dañando el alambrado perimetral y realizando un boquete en una de las paredes laterales del edificio, para luego violentar una caja fuerte.

Durante el procedimiento se les secuestró un bolso y una bolsa en cuyo interior contenían una importante cantidad de dinero que superaría los 4 millones de pesos, entre moneda argentina y extranjera.

Los detenidos, dos hombres de 41 y 46 años, quedaron a disposición de la Fiscalía de la Zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí