L-Gante confirmó su relación con Wanda Nara: “La estoy conociendo”

0
206

L-Gante estuvo invitado al programa de Mirtha Legrand, donde habló sin filtro de su relación con Wanda Nara. “Es linda mujer”, afirmó.

L-Gante estuvo invitado este sábado al programa de Mirtha Legrand y se animó a hablar de su relación con Wanda Nara. Fue en medio de los fuertes rumores que involucrarían sentimentalmente al cantante con la modelo, quien recientemente confirmó su separación.

Lo hizo al comienzo, cuando todos los integrantes de la mesa le consultaron si esta versión era verdadera. “La verdad es que la estoy conociendo. Estamos conociéndonos”, afirmó con cierta incomodidad el cantante. Y, cuando la conductora elogió la belleza de la modelo, él asintió: “Es linda mujer”.

Junto a L-Gante estuvieron también invitados Ceferino Reato, Roberto García Moritán, Marina Calabró y Luciana Salazar.

Cabe recordar que Wanda Nara confirmó hace unos días su ruptura de Mauro Icardi, luego de varios meses de idas y vueltas. Hace casi un año, a partir del acercamiento que el futbolista tuvo con la China Suárez, el vínculo entre ambos comenzó a enfriarse y, si bien ella decidió darle una nueva oportunidad, ya nada volvió a ser como era antes.

En tanto que L-Gante se separó recientemente de la madre de su hija, Tamara Báez, quien en la última semana publicó en sus redes sociales un video acusándolo de presuntamente haber ingresado a robar a su casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí