8 años de prisión por violar a su vecina en B° San Benito

0
168

A ocho años de prisión efectiva resultó condenado un sujeto de 26 años por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una vecina. Los jueces de la Sala V del Tribunal de Juicio ordenaron la inmediata detención del acusado y su traslado a la Unidad Carcelaria 1.

En el mismo fallo, otro joven (menor al momento del hecho) fue declarado responsable del mismo delito.

El juicio se llevó a cabo con tribunal colegiado presidido por el juez Marcelo Rubio.

El hecho ocurrió en barrio San Benito. La damnificada refirió que regresaba a su casa de una fiesta, alrededor de las 6 de la mañana. Se bajó del remís en la esquina y se encontró con unos muchachos, conocidos del barrio. La llamaron y le convidaron una bebida. Luego de consumirla se sintió mareada. Una amiga que se encontraba en el grupo la acompañó hasta su casa y la ayudó a entrar. Más tarde despertó y sintió que había un hombre encima de ella. Quiso gritar pero no pudo porque tenía el cuerpo adormecido, sin fuerzas. Advirtió que estaba desnuda. En ese momento el sujeto salió corriendo.

Al despertar sintió mucho dolor en sus partes íntimas y observó que tenía marcas en el cuerpo. Fue a la comisaría a hacer la denuncia. Posteriormente la amplió cuando una vecina le contó que había visto a los imputados esa mañana en el patio de su casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí