Paulo Dybala sufrió un desgarro grande y su presencia en el Mundial Qatar 2022 está en riesgo

0
265

La lesión del cordobés es en el recto femoral izquierdo y su recuperación será entre 30 y 40 días. Para la gran cita del fútbol faltan apenas 39.

Se confirmó el parte más complicado: Paulo Dybala sufrió un desgarro en el recto femoral izquierdo, lesión que le demandará entre 30 y 40 días de recuperación, por lo que sus chances de llegar en condiciones al Mundial Qatar 2022, para el que faltan 39 días, son mínimas.

El momento de la lesión de Paulo Dybala

El delantero de la Roma, lesionado en la victoria de la Roma sobre el Lecce por 2 a 1 en la novena fecha de la Serie A de Italia, tendría comprometida su participación en el Mundial de Qatar 2022, cuyo comienzo está previsto para el 20 de noviembre. Recién podría aparecer con lo justo en la tercera fecha de la fase de grupos, en el partido que la Selección jugará el 30 de noviembre frente a Polonia. En principio, Lionel Scaloni lo va a incluir en la lista preliminar de 35 convocados y decidirá en la segunda semana de noviembre si el cordobés estará o no entre los 26 definitivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí