4 años preso: golpeó al padre que luego murió cuando intentaba parar una pelea entre hermanos

0
191

El hecho ocurrió el pasado 14 de marzo en barrio Chañarcito, en San Antonio de los Cobres cuando el acusado agredió a su padre cuando intento separar sus hijos que peleaban.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala IV del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de juicio abreviado contra Miguel Eduardo Ramos por el delito de homicidio preterintencional en concurso ideal con desobediencia judicial.

El hecho investigado ocurrió el pasado 14 de marzo en barrio Chañarcito de la localidad de San Antonio de los Cobres, cuando el acusado, pese a tener medidas de restricción respecto a su padre y exclusión del hogar, se encontraba en la vivienda ingiriendo bebidas alcohólicas junto a un hermano.

En determinado momento se produjo una discusión entre los hermanos y cuando el padre intervino, fue agredido físicamente por el acusado. Fue asistido en el hospital local, donde se evidenciaron síntomas de un accidente cerebrovascular, por lo que fue derivado al hospital San Bernardo, donde falleció luego con diagnóstico de traumatismo encéfalocraneano grave.

El juez Maximiliano Troyano, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de 4 años de prisión efectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí