Coldplay confirmó sus shows en Argentina y anunció entradas a muy bajo costo

0
139

La banda británica realizará diez shows en River y venderá tickets desde 2.800 pesos. Además, dijeron quién será su telonera.

Coldplay confirmó la realización de los diez shows que tiene previsto para fines de octubre y principios de noviembre en River, luego de que debieran suspender sus fechas en Brasil por un problema de salud del líder de la banda, Chris Martin.

Pero además, redoblaron la apuesta y aparte de las entradas para los shows que estarán a la venta desde el jueves 20 a las 10 de la mañana, desde el viernes se podrán adquirir las denominadas Infinity Tickets, un cupo limitado de entradas al precio promocional de 2.800 pesos (mas cargos por servicio). Cada comprador podrá obtener un máximo de dos de estos pases.

“Infinity Tickets existe para hacer que la gira mundial Music Of The Spheres de Coldplay sea accesible para los fanáticos a un precio asequible. Cuestan el equivalente a solo 20 dólares por boleto. Están restringidas a un máximo de dos entradas por comprador, y deberán adquirirse por parejas (que se ubicarán una al lado de la otra). Las ubicaciones de las entradas dentro del lugar se seleccionarán al azar y pueden incluir asientos con vista limitada, asientos de nivel inferior y superior, así como el campo. Las ubicaciones exactas se revelarán cuando los fanáticos recojan sus boletos en la taquilla del lugar el día del espectáculo”, explican desde la página de la banda sobre la iniciativa.

Además, confirmaron que en los shows que darán en River los días 25, 26, 28 y 29 de octubre y 1, 2, 4, 5, 7, 8 de noviembre, la artista invitada como telonera será la compositora argentina de 25 años, Zoe Gotusso.

A principios de mes Coldplay debía realizar varios show en Brasil, pero por problemas de salud de Chris Martin las fechas tuvieron que suspenderse y fueron reprogramadas para marzo. Debido a una infección pulmonar el cantante debió guardar reposo durante tres semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí