4 años a la cárcel por abusar de sus cuñadas y de dos vecinas

0
126

En un procedimiento abreviado llevado a cabo en la Sala VII del Tribunal de Juicio, W. R. J. A. (33) fue condenado a cuatro años de prisión efectiva por resultar autor penalmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual simple (tres hechos), en concurso real.

El juez Francisco Mascarello ordenó el traslado del imputado a la Unidad Carcelaria 1.

El sujeto fue denunciado por cuatro mujeres, dos de ellas cuñadas suyas. Los hechos tuvieron lugar en enero del año pasado.

Dos de las denunciantes refirieron haber sido abusadas por W. R. J. A. durante una reunión familiar en su casa. Indicaron que el imputado era pareja de una hermana y tenían dos hijos en común.

Otra denuncia fue presentada por una vecina del sujeto. La damnificada relató que estaba en su moto, con su hija, cuando se acercó W. R. J. A. con el pretexto de pedirle prestado un poco de hielo. Ella le dijo que no y, en ese momento, él se aproximó más, le metió la mano por el cuello de la remera y le presionó con fuerza un pecho.

Ese mismo día, el imputado comenzó a seguir en la calle a la hija de una vecina. Iba por detrás diciéndole obscenidades y le tocó la cola.

Durante el juicio abreviado, el acusado aceptó el acuerdo al que arribaron las partes y reconoció su participación en los hechos denunciados.

Nota: Se omitió el nombre completo de las personas involucradas para preservar la identidad de las víctimas y su derecho a la intimidad y confidencialidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí