Detuvieron al loco de los matafuegos

0
129

Fueron tres los robos perpetrados. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

El fiscal penal 5, Federico Jovanovics, imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de hurto simple (dos hechos) y robo simple en grado de tentativa, todo en concurso real, a un hombre de 27 años.

El hecho ocurrió en la tarde del pasado 10 de octubre, en un edificio de calle Caseros al 1700 cuando el acusado ingresó sin ejercer violencia, y habría sustraído un matafuego.

Dos días después, el sospechoso ingresó al mismo edificio, habría sustraído otro matafuego, para luego darse a la fuga.

En tanto, tres días después del último hecho, el acusado volvió a ingresar al edificio de Caseros al 1700, solo que esta vez fue reconocido por una persona encargada de la limpieza del inmueble, quien dio aviso a la administradora. Esta última lo increpó y le preguntó qué hacía en el lugar, para luego dar aviso al Servicio de Emergencias 911. Al darse a la fuga, el hermano de la denunciante persiguió al acusado, con el que forcejeó.

Previo a ser demorado por personal policial, el sospechoso arrojó un bolso que contenía el control remoto del portón de ingreso al edificio. No llegó esta vez a consumar el hecho, gracias a la intervención del hermano de la damnificada, y de la posterior intervención policial que procedió a demorarlo, actualizando con su accionar la figura del delito de robo simple en grado de tentativa, que fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

Durante la audiencia de imputación, el acusado se abstuvo de declarar. Por su parte, el fiscal Jovanovics solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí