Esta detenido e imputado el hombre que agredió a su pareja en Metán con un martillo

0
154

El hombre de 44 años se encuentra acusado de irrumpir en el domicilio de una mujer con la que mantuvo una relación de pareja y de agredirla a golpes y con un martillo, poniendo en riesgo su vida.

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó en forma provisional a un hombre de 44 años como autor del delito de tentativa de homicidio agravado en perjuicio de una mujer de 42 años con la que mantuvo una relación de pareja.

La denuncia fue realizada por la damnificada, donde relata que mantuvo una relación de pareja de cinco años con el acusado, sin hijos en común, que se encuentra separada hace ya dos años y que oportunamente había solicitado su exclusión del hogar.

Señala que el pasado sábado, cuando regresó a su domicilio, encontró al acusado en el interior y que luego de insultarla, la habría agredido con golpes y con un martillo, provocándole lesiones en la zona de la cabeza, las que fueron constatadas por el médico legal.

La intervención de los vecinos hizo que llegara personal policial para su asistencia y la demora del acusado en las inmediaciones.

Tras la audiencia de imputación, el fiscal Gómez Amado solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí