Los hermanos encontrados muertos en Villa Pueyrredón fueron asesinados y se investiga un robo

0
140
Encontraron muertos a dos hermanos en un departamento de Villa Pueyrredón.

Así lo confirmó la operación de autopsia. La mujer tenía lesiones en su rostro y un paño tipo ballerina tapaba su boca. El hombre presentaba lesiones punzo cortantes. Por el momento se investiga un doble crimen en ocasión de robo.

Los hermanos de 56 y 63 años hallados muertos en un departamento en el barrio porteño de Villa Pueyrredón fueron asesinados, según lo determinó la operación de autopsia realizada a los cuerpos, por lo que por el momento la justicia investiga un doble crimen en ocasión de robo.

Según confirmaron fuentes policiales a NA, los cuerpos de Marcelo Fernando Grosso, de 56, y su hermana Mónica Cristina Grosso, de 63, fueron encontrados por personal de la Comisaría Vecinal 12 B de la Policía de la Ciudad este miércoles por la tarde en el departamento ubicado en la calle El Gaucho al 5.900, de Villa Pueyrredón.

La Policía arribó al lugar por una denuncia de vecinos que dijeron que una de las personas no respondía a los llamados y que de la vivienda salía un fuerte olor. Fue así que una vez en el departamento, los oficiales abrieron una de las persianas y observaron a una mujer tendida en el piso sin responder a los llamados, por lo que ingresaron al domicilio y encontraron la puerta de ingreso del departamento sin llave.

Una vez adentro, los efectivos hallaron el cuerpo de la mujer en el living en avanzado estado de descomposición, y de la misma manera estaba su hermano, al costado de una de las habitaciones.

La mujer tenía lesiones en el rostro y la boca tapada con un paño tipo ballerina, y el hombre presentaba lesiones punzo cortantes, pero que no fueron observadas a simple vista.

El departamento está ubicado en una planta baja de un complejo habitacional y dentro del mismo se pudo observar un gran desorden y falta de limpieza.

Según se informó, el hombre vivía en el lugar y la mujer, en el partido bonaerense de Moreno.

La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 64, a cargo de la fiscal María Capanegra, dispuso el trabajo de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) y se ordenó la realización de las autopsias cuyos resultados arrojaron que los hermanos fueron asesinados.

Las principales pistas que hacen pensar a los investigadores en un doble crimen en ocasión de robo, es que no se encontraron teléfonos celulares de ninguno de los hermanos y además la casa estaba totalmente desordenada y la puerta ingreso al domicilio sin llave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí