Perpetua para el asesino de Lorena Vique en Vaqueros

0
142

Haciendo lugar a lo solicitado por la fiscal Mónica Poma, Julio César Calisaya fue condenado a la pena máxima que prevé el Código Penal por el homicidio doblemente calificado de quien fuera su esposa.

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala V del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Julio César Calisaya como autor del delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo por existir una relación de pareja previa y por mediar violencia de género – femicidio en perjuicio de su esposa, identificada como Lorena Beatríz Vique.

La jueza Mónica Faber, en el veredicto, hizo lugar a la solicitud de la representante del Ministerio Público Fiscal y condenó a Calisaya a la pena de prisión perpetua.

El hecho ocurrió el 8 de julio de 2021 por la noche en una plaza ubicada en las márgenes del río Vaqueros de la ciudad de Salta. Allí, tras mantener una discusión, Calisaya lesionó a su esposa con mas de 30 puñaladas y falleció antes de llegar al hospital San Bernardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí