Le dieron la cana con 48 mil dólares adosados con cinta a sus piernas en un control en Aguaray

0
175

El hombre, mayor de edad, escondía los billetes en la parte inferior de su ropa (adosados en las extremidades) y no contaba con la documentación respaldatoria que acredite su legal transporte y tenencia.

Ayer, efectivos del Escuadrón 54 “Aguaray” realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 34, a la altura del kilómetro 1.466, cuando detuvieron la marcha de una camioneta Volkswagen Amarok, ocupada por un hombre mayor de edad, que circulaba desde la localidad de Salvador Mazza con destino final la ciudad de Tartagal.

Del registro físico y documentológico, los funcionarios constataron que el conductor transportaba billetes de origen extranjero (dólares) adosados entre sus prendas de vestir de la parte inferior, el mismo no contaba con la documentación que avale su legal tenencia y transporte. Un total de 48.300 dólares estadounidenses fueron decomisados.

Intervinieron en el operativo la Fiscalía Federal de Orán y el personal de AFIP-DGA Pocitos, quienes orientaron el decomiso de las divisas como así también que el ciudadano quedara supeditado a la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí