Son 9 los detenidos por el crimen de Adrián Barca en Tartagal

0
141

Siete hombres y dos mujeres fueron detenidos e imputados por el homicidio de un hombre de 22 años, ocurrido el pasado 20 de agosto. Declaró uno de los acusados y se solicitó que se mantenga la detención de los 9 acusados.

El fiscal penal, Gonzalo Vega, imputó en forma provisional a siete hombres y dos mujeres mayores de edad como coautores del delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Adrián Barca, ocurrido el pasado 20 de agosto sobre calle 12 de octubre de la ciudad de Tartagal, cuando luego de recibir heridas de arma de fuego, falleció.

Ocho de los acusados se abstuvieron de declarar y 1 de ellos negó su participación en el hecho. Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.

Los acusados habrían interceptado con dos automóviles al fallecido, que circulaba en su motocicleta, y le habrían efectuado disparos de arma de fuego, provocando su deceso.

Estas personas fueron detenidas en el marco de 9 allanamientos realizados con orden del juez de Garantías 2 de ese distrito, donde se secuestraron numerosos elementos de interés para la causa, entre celulares y vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí