Recuperó la Policía 4 motos robadas en Orán, General Mosconi y Embarcación.

0
131

En Orán Motoristas de Emergencias Policiales realizando controles vehiculares e identificación de personas, secuestraron dos motos vehículos. El primero de ellos, un rodado de 150 cilindradas, fiscalizado en la Intersección de calles Alvarado y Los Sauces. A posterior, circulando por calle Güemes y Zárate, interceptaron un rodado de 110 cilindradas. En ambos casos los conductores intentaron evadir el control por parte de los uniformados. Al verificar la numeración del motor y el cuadro de los vehículos, observaron que los mismos se encontraban suprimidos o adulterados.

Por otra parte, Motoristas de Emergencias que operaban en General Mosconi y personal dependiente de la Comisaría N° 43 de Embarcación fiscalizaron dos motocicletas cuyos conductores no portaban documentación que acreditara su propiedad. Al solicitar datos a la Sección Tratamiento Preventivo de la Información, se confirmó que los rodados registraban pedidos de secuestro vigentes por robo.

En todos los casos, las motos fueron secuestradas y los conductores, cuatro hombres mayores de edad, quedaron a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí