Abusó de su hija y cuando la madre le reclamó terminó agrediendo al grupo familiar

0
134

La fiscal Penal Cecilia Flores Toranzos, requirió al Juzgado de Garantías 3 juicio para un hombre por los delitos de abuso sexual simple agravado por el vínculo y la convivencia y lesiones leves agravadas por el vínculo en perjuicio de su hija; lesiones a su pareja; lesiones agravadas y privación ilegítima de la libertad en perjuicio de su hijo menor y coacción agravada en perjuicio de sus dos hijos y su pareja; todo en concurso real.

La intervención de la fiscal Flores Toranzos inició a raíz de un hecho sucedido en marzo de este año en la capital salteña, cuando un hombre habría vulnerado la integridad sexual de su hija mayor de edad, quien contó a su madre lo sucedido.

Ante ello, la madre de la víctima le reclamó al hombre, que reaccionó de manera violenta, agrediendo a su hija y pareja. Además, el acusado se encerró con su hijo de 7 años en una habitación, abriendo una garrafa de gas.

La situación fue controlada por efectivos del Sistema de Emergencias 911, que lograron reducir al hombre y trasladarlo a la Alcaidía General de la Provincias, en donde permanece detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí