Ya no saben qué hacer: los médicos elegirán a los gerentes de los hospitales de Orán y Tartagal

0
171

El Ministerio de Salud Pública realizará un proceso de selección interna para cubrir la función jerárquica de gerente general de Orán y Tartagal.

La convocatoria es para el estamento profesional -definido en el Estatuto de la Carrera Sanitaria para el Personal de la Salud Pública- que preste servicios efectivos en esas áreas operativas y revistan carácter de contratado, designación temporaria o planta permanente.

Como requisitos, el postulante debe tener una antigüedad mínima de 5 años en el ejercicio de la profesión; no debe poseer antecedentes sancionatorios ni condena penal o civil en contra de la administración; no tener sanciones éticas en el Colegio Profesional correspondiente; y estar radicado en los departamentos San Martín y Orán, respectivamente.

Este procedimiento de selección es excepcional, por única vez, y responde a la emergencia socio sanitaria declarada en el norte de la provincia.

Cronograma Tartagal:

28 de octubre: Difusión y publicación de la convocatoria.

31 de octubre: Asamblea informativa, de 8 a 10, para inscripción de postulantes que cumplan con los requisitos, de manera presencial y breve exposición de lineamientos de gestión.

1 de noviembre: Elecciones en el hospital. Se desarrollarán en el horario de 8 a 11.30 y, posteriormente, se hará el escrutinio.

2 de noviembre: El Ministro posesionará al nuevo gerente.

Cronograma Orán:

28 de octubre: Difusión y publicación de la convocatoria.

31 de octubre: Asamblea informativa, de 12 a 14, para inscripción de postulantes que cumplan con los requisitos, de manera presencial y breve exposición de lineamientos de gestión.

1 de noviembre: Elecciones en el hospital. Se desarrollarán en el horario de 10 a 13.30 y, posteriormente, se hará el escrutinio.

2 de noviembre: El Ministro posesionará al nuevo gerente.

Norte Ya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí