Golpeó y abusó sexualmente de su hija en Campo Quijano

0
141

El fiscal Penal 4 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Pablo Rivero, imputó provisionalmente a un hombre por los delitos de abuso sexual agravado por el vínculo; abuso sexual con acceso carnal; lesiones leves; violencia de género y desobediencia judicial, todo en concurso real.

La intervención de UDIS inició a raíz de una denuncia radicada por una mujer en la Comisaría de Campo Quijano. Allí, aseguró que el 9 de octubre llegó a su domicilio a las 5 de la mañana y fue recibida por su padre, que comenzó a darle golpes mientras le preguntaba qué había hecho. Luego, contó, que el hombre la despojó de su ropa y la sometió a tocamientos en sus partes íntimas mientras la seguía golpeando.

Por lo sucedido, la víctima se fue a la casa de una bisabuela, a donde fue a buscarla el hombre, que la trasladó por la fuerza a la vivienda familiar. Allí, manifestó, su padre la encerró en el baño, la desnudó y coaccionándola, le exhibió sus genitales, amenazándola con accederla. La joven forcejeó con su padre y logró huir a la casa de una abuela.

Tras la denuncia, el Juzgado de Garantías Nº 8 dictó al hombre prohibición de acercamiento de un radio de 300 metros a la víctima, como así también la prohibición de tener contacto con ella por cualquier medio.

El 15 de octubre, el hombre envió mensajes a su hija a través de redes sociales.

Teniendo en cuenta todo ello y el informe médico, el fiscal Pablo Rivero solicitó la detención del hombre y tras imputarlo requirió al Juzgado de Garantías, la prisión preventiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí