Loco de celos:  un hombre fue a visitar a su hijo, se encontró con el novio de su exmujer y lo apuñaló

0
143

El atacante entró a la casa por una ventana del baño. En el interior de la vivienda, el agresor golpeó y acuchilló a la pareja actual de su ex.

En las últimas horas un hombre apuñaló al novio de su expareja en el barrio Nueva Perico, en el sur de Jujuy. El incidente ocurrió el jueves por la madrugada cuando fue a visitar a su hijo a la casa de su exmujer.

Según indicaron los investigadores, el hombre golpeó la puerta varias veces pero no fue atendido. Ante esto, el agresor decidió ingresar a la vivienda por una pequeña ventana del baño.

Una vez en el interior de la casa, el hombre encontró a su exmujer con su actual novio, a quien golpeó y le dio dos cuchillazos: uno en el torso y otro en uno de sus brazos.

Un testigo del hecho aseguró que el hombre estaba “muy agresivo”. “En un momento dejó de tocar la puerta y apareció por el baño dispuesto a atacar a la actual pareja de la mujer”, señaló.

El joven de 38 años fue herido en la zona de las costillas y en uno de los brazos. Fue asistido por personal del SAME y trasladado al Hospital Arturo Zabala, de esa misma localidad.

En el hecho intervino la Seccional 21 de Perico, donde fue radicada la denuncia. En tanto, el agresor quedó detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí