Se recibió de abogada y festejó con el colectivero que la llevó a la universidad durante toda la carrera

0
165
Manuel se reibió de abogada y lo festejó con el colectivero que la llevó durante toda su carrera.

Manuela Otero Pabón vive en Paraná y estudió en Santa Fe capital. Darío Billoud, el chofer, paró el colectivo para saludarla cuando ella festejaba haber conseguido su título.

Manuela Otero Pabón vive en Paraná, Entre Ríos, y la carrera de abogacía la cursó en la Universidad Nacional del Litroral, Santa Fe. Fueron cinco años de estudio y sacrificio y de viajar en colectivo siempre con el mismo chofer. Ahora que se recibió lo invitó al festejo.

Darío Billoud es el colectivero que la trasladó entre ambas ciudades, es muy conocido por todos los estudiantes ya que los traslada a diario, y por su buena onda.

Hace unos días la joven terminó la carrera y el hombre frenó el colectivo en la esquina de la Facultad de Ciencias Jurídicas, donde amigos, familiares y compañeros de Manuela festejaban entre huevos, harina, abrazos y aplausos el logro.

Así, Darío se sumó a la celebración y con los pulgares para arriba compartió la alegría. En diálogo con Aire de Santa Fe, Manuela dijo contó cómo nació la amistad con Darío: “Él nos ofrecía siempre salame y queso. Creo que sabía que los estudiantes salimos de cursar con mucha hambre”, bromeó.

 “Es el chofer más bueno que conocí en mi vida”, aseguró, y destacó otros gestos de Darío como celebrar su cumpleaños arriba del micro compartiendo algo rico con los pasajeros, o acercar a varios estudiantes a la terminal de ómnibus de la ciudad cuando el colectivo estaba lleno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí