Una pareja fue asaltada cuando se bañaba en un canal en Yrigoyen

0
174

Dos hombres, de 19 y 37 años, fueron detenidos e imputados por un hecho donde, una pareja que se bañaba en un canal, fue asaltada por dos desconocidos, que, usando un cuchillo y un hierro, le sustrajeron el celular y la llave de ignición de su motocicleta.

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó en forma provisional a dos hombres, de 19 y 37 años, como coautores del delito de robo agravado por el uso de arma y tras la audiencia de imputación, solicitó que se mantenga su detención.

El hecho investigado ocurrió cuando una joven pareja que se encontraba bañándose en un canal del Camping Municipal de Hipólito Yrigoyen, fue sorprendida por dos hombres desconocidos que, munidos de un cuchillo y de un hierro de gran tamaño, les arrebataron un celular y la llave de ignición de la motocicleta en la que habían llegado al lugar.

Tras radicar la denuncia, personal policial pudo identificar a los sospechosos, quienes fueron detenidos y se logró recuperar el teléfono reportado como sustraído.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí